UNIVERSITAT DE PARES ONLINE

up

Universidad de Padres: Una experiencia educativa a medida

La Universidad de Padres nació con una finalidad muy concreta: ayudar a padres y madres en la educación de sus hijos. Pero este objetivo se fue ampliando cada vez más. Un tema fue llevando a otro. Para poder dar consejos sobre educación tenemos que centrarnos en la evolución actual de nuestros niños y adolescentes, pero también conocer el mundo para el que necesitamos educar. Un mundo que ya es acelerado, incierto, lleno de oportunidades e implacable.

Hasta el día 15 de octubre está abierta la matriculación para el próximo curso y, si os interesa el proyecto, si tenéis la convicción de que el futuro de vuestros hijos depende de la educación, os pedimos que os animéis a participar. Podéis hacerlo entrando en nuestra página www.universidaddepadres.es .

La FUP es un centro de investigación educativo dirigido por José Antonio Marina. Uno de sus proyectos es la Universidad de Padres, dirigido a acompañar y ayudar a los padres en el proceso educativo de sus hijos desde los 0 a los 16 años.

La familia y la escuela son los dos principales entornos de desarrollo de nuestros hijos, donde obtienen los recursos educativos más importantes, y deben ir de la mano para poder trabajar en común por la educación de nuestros hijos.

Si quiere saber más acerca de nosotros puedes entrar en nuestra página web

www.universidaddepadres.es